viernes, 14 de diciembre de 2007

Madrid







Otra vez como turista, con la camara a mano, toreando con las carteristas, los tapones en los oidos de tanto griterio, las gafas para ver todo y todos y no perder el norte...











luzes, sombras, falsos mariachis en la Puerta del Sol, falsos papas noeles, pelucas, esculturas, y una risa que no se me quita de la cara.....quiero Madrid, porque si....estoy pensando seriamente pedir la nacionalidad por fin, no me es necesario, pero.....



me apetece tanto poder decir,soy madrileña.......





Las fotos son malos, tengo la camara algo chunga, pero....eso es lo que hay





Esto es musica para viernes y pala sabado y para todos los dias....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué dices¡¡¡ son preciosas, adoro Madrid yo también, me fascina la capital...
Que ojo más bonito...

Anónimo dijo...

soy calma

Anónimo dijo...

Maravilloso saxo...