sábado, 11 de abril de 2009

Risoterapia



yo no creia a estas nuevas terapias, a estas de grupo cuado uno dice algo y otros se ríen….hasta el jueves Santo.
Siempre me han parecido unas bobadas de cuento de los gurus de la novacion, indios, árabes, o lo que sea….hasta que…nos vamos en coche tres casi desconocidos, que nos hemos quedaos solos en estas fechas, con una reserva en una casa rural en un sitio perdido y no sabemos nada mas.






Cada uno con su maleta de problemas, depresiones, raras emociones, hasta que llegando y medio conociéndonos nos encontramos con la realidad más rara del mundo.



Entrando como en un mundo diferente, abriendo puertas del tiempo. Una foto, que tienen todas las casas de l pueblo / mosqueante y mucho/, un bar en cual abajo del calendario de 2006 juegan bingo 5 gatos que parecen salidos de película de Tarantino y yo esperando el final de Felini todo el rato.



Unas cuantas ermitas, alguna y otra ráfaga de frió polar, una iglesia cerrada por derribo y nos convertimos en tres caballeros de la risa, 5 horas llorando a lagrima viva y partiéndonos los cuernos de emociones, una atrás de otra……una atrás de otra.




Hice la foto mas triste del mundo, me subí en una catapulta y me estrelle en el otro lado del tiempo, olvidé los problemas, amores, deseos, marque los tacones en la tierra y toda vía están ahí marcando paso…no me convertí en reina ni en esclava, me salvé ……




A mis amigos 