sábado, 12 de abril de 2008

Hoy


Lei hoy una amiga hablando de las listas.

Asi mientras hacia cosas, se me quedo en la cabeza y cuando por fin voy en el estanco y compro tabaco, R1 dice el jefe: casi no es nada, si, pero es tabaco... lo deje hace 8 años y ahora vuelvo poco a poco..

Me acorde, de eso que ultimamente hago listas, listas de los novios que deje, de los que me dejaron, de los libros que he leido mas de 10 veces, de las peliculas que se de memoria.

Listas de las palabras que te queiro decir, de las que te digo solo cuando no estas, de las cosas que me encienden, de las medias con dibujos que me gustaria tener, de las que tengo lisas como mi mente a veces.

Listas de los hombres con los que me gustaria acostarme, de las mujeres a quienes me gustaria gritar.

Listas con la musica que no me deja indiferente, listas de mis pecados, de mis sueños, listas de los paises por donde he pasado, listas de estos donde quiero volver.

Listas de las baricadas donde estube, de las luchas, de las perdidas, de las victorias que son mas, del olvido..... de la nostalgia.

Listas de las cosas que me llevaria en una isla, de esas que me dan igual...

Listas de las cosas que no te perdono, de la gente por los que haria todo, de
las cosas que nunca diria nunca jamas, de los hombres que inbitaria en mi harem, de mis talentos, de mis defectos, de mis miedos, de tus miedos.

Listas de los chocolates que me comeria en un dia de lluvia, cuando el cielo me quiere hablar, pero tu pides silencio y bajo las persianas y te cuento el cuento de mis listas sin fin.....
Y me dices que es solo un sabado...tan normal como se lo hacemos nosotros....



viernes, 11 de abril de 2008

Music is the best...




Information is not knowledge
Knowledge is not wisdom
Wisdom is not truth
Truth is not beauty
Beauty is not love
Love is not music
Music is the best...
(Frank Zappa)








domingo, 6 de abril de 2008

"Te apetece ???"





Era un lenguaje totalmente privado, despues de charlas sublimes de horas mirando las estrellas. Investigando La luna, los cambios climaticos y las ideas que brotaban desde nosostros, en el camino de mi casa, asi dando rienda suelta de la ultima ocurencia, justo abajo del portal, preguntabas, "Te apetece?" y sabia de que me hablas, sabia a que te refieres....tantas veces queria decir que no, solo porque me parecia fea la menera, el momento, la decision que tenia que tomar yo y desde ahi no podria enfadarme y seria tonto negarme y era como que tenia todo en mi mano, pero elegia yo.....
Me dajabas pensar que yo controlaba pero yo sabia que era ésa pregunta que salia de ti y solo tu tenias la otoridad...

Y eras tu quien la hacia...hasta que un dia decidiste que ya no, somos buenos amigos, loseremos siempre.....y aveces cuando alguen me pregunta absolutamente inocente " Te apetece?" me gustaria gritar,
"si ,pero el ya no me pregunta"

recuerdos de media noche,de un domingo, que podria ser lunes..... recuerdo que despertó una pelicula que vimos juntos







"me apetece"