sábado, 23 de mayo de 2009

Ay, Madrid




Tengo una amiga que no para de repetir que aunque vivimos en una ciudad grande si no buscas alguien lo encuentras donde menos esperas por ley.
Esta abierto por fin el Mercado de San Miguel, me da el aire de Covent Garden, un rápido paseo y me encantó, me acordé de mis primeros años en Madrid cuando vivía en la Puerta del Sol casi.











Mi mercado con mi pescadero, no queda casi nada de el, solo las inscripciones, los recuerdos.




En uno de los bares veo caras conocidas y paso rápido. Pero bueno si se fueron los dos hermanos a Sevilla hace tantos años, que hacen aquí y justo ahora. Noto una mano en mis hombros “de quien quieres escaparte, peque?” y se me cae el corazón en el suelo, casi.



Luego hubo vinos blancos y tintos y los recuerdos, de una vida que fue mía y sigue siendo nuestra.




Nuestra cancion....


jueves, 21 de mayo de 2009

minis

Me encantan las mini-faldas, esta claro que por miles motivos me las pongo solo en el invierno abajo de un largo abrigo y con las medias tupidas.
Hoy sentada en un banco charlando algo con una amiga miramos extremos minis enseñando celulitis que hasta nos duele a nosotras, piernas mal depiladas, incomodas posturas, rodillas neacostrumbradas con los tacones, faldas enrolladas...por Dios para que cirven los espejos???

Entiendo las chicas jovenes que disfrutan enseñando pero las otras? Si por lo menos tenian pienas como estas...













La verdad es que como dice una amiga,tengo bonitas piernas, pero las heridas de los años tambien estan ahi.

domingo, 17 de mayo de 2009

spiral dance....