jueves, 24 de enero de 2008

El peor dia del año





Me despertó esta mañana la noticia oida casi en la esquina de mi dormida alma( por la radio, claro),que hoy será el peor dia del año.
No se quien y no se donde analisando las estrellas supongo lo habia dicho y prejurado y me empeñé que no sea asi y es posible, nos hace falta un reto, para decir que somos nosotros que movemos la tiera que pisamos, no son las estrellas que nos mueven, ni las lunas que nos controlan.
Un dia bonito, lleno, intenso, fuerte, de esos que se me pegan en la cara i en los pies.....solo un dia....

Este tio canta con el alma....creo que tiene algo diavolico-apasionante fuerte....bueno , me lo imagino en la cama.. y me pone....aunque canta canciones de la Segunda Guera mundial....hoy es Mi dia.




miércoles, 23 de enero de 2008

Ritmo

a una amiga



Me apetece no pensar que has perdido la pocibilidad de tomar decisiones.Me gustaria verte como siempre fuerte y cuerda. Pero el ritmo de vida que llevas me asusta, tu lo llamas pasion,para mi es pura locura. Tu lo llamas amor, para mi es miedo del desamor.
Y me quedo callada, para no meterme en tu vida, para no complicar la mia, me he cansado de perdonarte sin que te das cuenta quiziera del daño que haces.

Ojala que el se lo merece....

domingo, 20 de enero de 2008

Una tarde

Me paso la tarde en compania de dos genios que me llenan la pantaya, el alma,hasta los ojos con lagrimas.....no que la peli es una locura, pero que buenos son y me doy cuenta que se me cae la baba con Roberto,pues ni es guapo., ni es joven, ni......nada, pero es casi todo.......




Una vida por delante





Que digan luego que el arte no nos hace mejor persona, despues una buena peli, me da la pena hasta Atleti.......