jueves, 25 de diciembre de 2008

God Bless You




Desde siempre para mi hoy es día del Cumpleaños de alguien que conozco, que quiero y en el que creo. No suelo entrar en duelos teológicos, nunca hablo de religión, me da igual las creencias de los otros, yo tengo mis poderosos motivos y ya esta.

Aun que ayer otra vez me pincharon, que como soy cristiana ortodoxa la Navidad me toca al 6 de Enero, que como mi madre hace años convertí por arte de magia / así como lo hacen a veces las madres/ toda la familia en protestantes, no esta muy seguro cuando y como tengo que celebrar, que como hace muy poco me di cuenta por un montón de motivos que no vienen en cuento pero escondidos años que mi abuela es judía, que la madre de mi abuela era judía, que toda la familia de mi abuela materna es judía, lo que quiere decir que yo soy judía…y que?

Como colmo no entro en iglesias desde nunca si no es para admirar la arquitectura, los cuadros, las tallas……Para hablar con amigo no hace falta ir a su supuesta casa, basta verle en tu mente.

Hoy no es dia de religiones, ni de mesas, ni de palabras sueltas, hoy es día de la Fe como cada dia y nada y nadie puede rebatirme. La tranquilidad, el amor, la paciencia, los momentos cuando estando sola tirada en fin del mundo el único que tenía a mi lado fue El y se quedo.

Uno de mis mejores amigos es rojo y ateo y ya esta rendido de intentar que entre en razón. No es cuestión de razón, es cuestión de manera de vivir y ver ls cosas.

Feliz Navidad!
Cumpleaños feliz....Porque EL es un muchacho excelente y siempre lo sera