domingo, 6 de abril de 2008

"Te apetece ???"





Era un lenguaje totalmente privado, despues de charlas sublimes de horas mirando las estrellas. Investigando La luna, los cambios climaticos y las ideas que brotaban desde nosostros, en el camino de mi casa, asi dando rienda suelta de la ultima ocurencia, justo abajo del portal, preguntabas, "Te apetece?" y sabia de que me hablas, sabia a que te refieres....tantas veces queria decir que no, solo porque me parecia fea la menera, el momento, la decision que tenia que tomar yo y desde ahi no podria enfadarme y seria tonto negarme y era como que tenia todo en mi mano, pero elegia yo.....
Me dajabas pensar que yo controlaba pero yo sabia que era ésa pregunta que salia de ti y solo tu tenias la otoridad...

Y eras tu quien la hacia...hasta que un dia decidiste que ya no, somos buenos amigos, loseremos siempre.....y aveces cuando alguen me pregunta absolutamente inocente " Te apetece?" me gustaria gritar,
"si ,pero el ya no me pregunta"

recuerdos de media noche,de un domingo, que podria ser lunes..... recuerdo que despertó una pelicula que vimos juntos







"me apetece"





2 comentarios:

Soy ficción dijo...

Y no puedes preguntar tu?

Bambola dijo...

el ya dijo NO....

y ya me acompaña hasta el taxi