lunes, 10 de diciembre de 2007

Hasta los sueños





"Hasta los sueños caducan", me despierto con esta frase en la mente y me es un poco raro. Cuando estoy enfrente del espejo todo es tan teriblemente claro, tan sensillamante normal...

Otra vez soñe que me he ido tan lejos que no me puedes encontrar, pero ya ni llamas por el telefono, ya no me buscas, ya me has dejado ir y no hay ningun agobio, no esta el miedo que antes me despertaba sudorosa y alterada...

Te hago la pregunta mas tonta para porlamañana " me quieres?" respondes entre sabanas, " algo menos que anoche" y te das la vuelta...luego oigo de lejos,
"podrias soñar algo agradable, por ejemplo que te has enrollado con alguen, te sienta mucho mejor...."

Si me conoces tanto por que no dices lo que quiero oir, o porque yo lo dudo .....

4 comentarios:

Castigadora dijo...

Cai por aquí de casualidad, pero me gusta tu blog, tu estética, tu forma de contar las cosas.

Me pasaré por aquí parece que promete.

Bambola dijo...

pasate caundo quieres, encantada de recibirte, cafe o te????

besos :)

F dijo...

los sueños caducan, o el olvido no perdona??
odio las mañanas en las que me despierto y sé que he soñado algo que no puedo recordar...
besos

Quimera

Bambola dijo...

quimiera, eso ya es otra cosa, cuando olvido me tranquiliso que no ha sido importante, peor es cuando te das cuenta que es el sueño mas soso que has podido soñar.... y si te empiesas enredar como tendras la vida si los sueños son sosos.....

un abrazo :)