miércoles, 12 de diciembre de 2007

Regalos, regalos

Cada año a estas fechas , la cabeza me va a estrallar, pienso, busco y me parece nunca acierto con los regalos para ti. No me gusta repetirme, no me gusta ser tradicional, no me gustaria no sorpenderte, no queiro que sea algo travial y al final casi siempre termino con algo de ropa,algo de cosmetica, alguna entrada y nada interesante....


Hago el trabajo de inteligencia casi 4 meses y no llego a ningun puerto, encima con algunas fiestas de esos meses se me acaba la paciencia- Yo soy de regalos de Navidad, tu de Reyes, te digo que te regalo unas entradas de Real Madrid, te ries que me las regalo mas a mi, estoy mirando atrapa-polvos para relojes, para tus oficios, no es lo mas aciertado, paseo los basares de Navidad ,cuanto tonterias.

Encima cuando pregunto asi por bajito, dices riendote: sorprendeme.....pues mira, guapo te comprare una corbata que eso si te va a sorprender, por que te las pones solo en las bodas y los funerales y basta....o te regalo unos minutos el en paraiso....


7 comentarios:

Castigadora dijo...

Sé a que te refieres, pienso y pienso y entre que no me llega el dinero y no tengo tiempo más que de pensar nunca compro lo que quiero porque cuando encuentro algo que me parece apropiado, ya no quedaaaa!!!! en la tienda.

En fin frustraciones de navidad!

Gracias tu visita a mi blog! Serás siempre Bienvenida!

Bambola dijo...

Pues eso frustraciones, bueno ya casi tengo la mitad " hoy no me puedo levantar" sorprendentemente hay entradas....

un beso :)

sb dijo...

al menos lo tienes fácil, nadie aceptaría dos minutos conmigo como un regalo ;)

Bambola dijo...

jeje ,2 minutos son pocos, pero lo mejor 2 horas o dos vidas ??? :)))

besos :)

Mandarina azul dijo...

¿Minutos en el paraíso? Hum... ¿dónde los venden?, ¿todavía quedan? ¡Por favor, dime que sí!
;)

Bambola dijo...

claro que si quedan y es un bonito regalo :)))
algo caro para algunos y gratis para otros, depende :)

como todo :)

Anónimo dijo...

He visto dos veces el musical de Nacho -Cano, impresionante, no te lo pierdas...