domingo, 16 de diciembre de 2007

Será







Será que como hace dos días cumplías años y yo por no recordarte de mi, ni llame para decirte, sé feliz…..

Será que como me miento a mi misma que ya no te pienso y tu me has olvidado, todo es mas fácil….para los otros quizás ..

Será que el tiempo es poco y mucho, pero no suficiente …nunca es suficiente dices,si lo es digo yo si lo dejamos, pero hoy dejo que me llevan los vientos y así como te llamo, así te digo que todavía te deseo, vaya tu, fuerte y libre como eres, libéreme de mi misma, si puedes…y quieres







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cómo nos cuesta desprendernos del deseo, de las caricias físicas y de las del alma. Has de ser tú la que lo hagas, nadie más puede ayudarte, mucho menos él.
Gracias amiga por tu apoyo en lo de mi hija. Se le ha soltado un punto y anoche tuve que llevarla a urgencias, le supura al haberse abierto ese punto. Hoy hablaré con el que la operó a ver que es lo que hacemos.
Mil besos preciosa

Bambola dijo...

besitos calma :))) tienes razon del saxo, de madriz, esta noche te dire del musical, y de lo ultimo, que mujer siempre tienes razon ..:)

ay ,estos puntitos, no se de que la han operado pero espero que no es nada y relajate, calmate :))), a los jovenes se les pasa rapido :)))

besitos para las dos :)