miércoles, 25 de abril de 2007

Manos......



















































































No se quienh a pintado estas manos, es algo interesante, pero......bastante raro, me da una ecstraña impresion de repelush......
El arte puede cambiar las ideas.....
Definitivamente me quedo con las bien lavadas acariciando mi piel, mis nalgas, etc.......










































































































































































































































































































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, a nosotros también nos dejan una sensación rara, aunque hemos de reconocer su belleza.

Y también preferimos las caricias.

Y los besos desde el agua que te mandamos...

Bambola dijo...

es que, los animales en las fotos o en zoo, las manos tienen su sitios y son tantos....

me encantan los besos de pez, son lo mas ricooooo

Anónimo dijo...

Las encuentro preciosas, una pasada...son en sí una pequeña obra de arte, la verdad.
Besos guapa, que pases buenos días...

Bambola dijo...

:)) por lo menos provocan diferentes emociones, arte si que son ....buen finde

Abrazos :))