domingo, 22 de abril de 2007

Cafe


Antes del cafe no suelo ser persona, hoy a reves, me despierto casi lista para salir, para cambiar algo, para comerme el mundo.


Es solo un domingo, de esos silenciosos domingos, en los que estoy acostumbrada.
Hago pocas cosas, seiento la paz la que estoy viviendo ultimamente, pensar poco y disfrutar. Disfrutar de las cosas pequeñas, de un cafe , una bañera llena de espumas y aceites, de una charla por telefono, escribir las cartas del papel, pegar los sellos, preparar el pequeño ritual del colocar los libros........los discos....la cabeza


Me apetece oir una voz, hoy me apetece algo diferente, quisas a ti tambien ...?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya he hecho algo diferente al resto de la semana, tomar sol, ufff
que gustazo...
Besos

Bambola dijo...

yo lo hare ahora, tomaré algo mas fuerte que el sol, pero igual de caliente :)))