sábado, 28 de abril de 2007

Imperdonable…









Soy una persona muy tranquilla, siempre o casi siempre. Si por una casualidad no siempre dependiente de mi pierdo un tren, no me desespero, acto seguido busco otra manera de desplazarme, tranquilita, cabreada, pero actuando, es una de las cosas que me enseño la vida, cada momento de estrés provoca otros momentitos, que no nos hacen ningún favor. Bueno, en fin, perdí el AVE ayer, soy humana, trabajo, voy corriendo arriba abajo, no siempre llego y menos cuando hay problemas objetivos que me paran.

Después de charlas de todo tipo en Atocha, cogi un tren al sur, pagando casi doble ..pero el “ Amor de mi vida” estaba tranquilo que voy para ya. Pensando luego, podría el volver a recogerme y así evitarse los nervios y la bronca que me hecho por ser despistada. Todo menos eso, pero bueno….

En fin llegue, tarde, cansada, con hambre de comerme un cordero enterito, besitos etc. y …….. Barbaridad, me han robado el perfume. Como es posible es imperdonable, tengo todo bien guardado , siempre soy muy atenta pero el perfume deje en el compartimiento fuera del bolso, por si se sienta algún oloroso para evitar, y …..me quede sin mi nueva “Escada” con olor de algodón de azúcar. ……que tristeza.

El colmo es que mi Amor no para de repetir que seguro se me ha olvidado en casa……..
Me canso explicarle que ninguna pero ninguna mujer olvida su perfume en casa, cuando tiene 3 dias adelante……..menos mal que hoy abren las tiendas.......








1 comentario:

Anónimo dijo...

La vida es mucho más placentera si no dejas que te altere los nervios. Buena manera de afrontar las cosas, desde luego.

Besos desde el agua