jueves, 15 de enero de 2009

Sorpresas

Me gustan las sorpresas, y quien no, mas si son buenas.

Me llama mi ex jefe, casi mas de año sin que trabajamos juntos, para decirme que un paciente me ha dejado un decimo de Navidad con la pedrea :). Me entra un brote te risas, no por los 100 € por el detaye de los dos, queda gente que sabe decir gracias de todas las maneras, queda gente que es formal y honesta, queda buena gente.

Lo mas facil habia sido que uno deja pasar las cosas y el otro quedarse con la pasta,no hay manera de haberme enterado, pero........sere alguen especial?


Una cancion que no tiene nada que ver pero me gusta.

A ver si me sorprende bien "The Rake´s Progress" esta noche, no la conzco, no tanto como la " Madame Butterfly" de anoche, que es la mejor musica para mi.

No hay comentarios: