domingo, 6 de enero de 2008

Hoy




Hoy me apetece leer poesía
Encuentro letras bonitas y me encadeno en su sonido,
Estoy soñando con los sentimientos de los otros,
no por que yo no los tengo, será que ya no me salen como antes.

Luego empiezo a leerlos en voz alta y me devuelve en el realidad



Si yo te deseo mas que todas las palabras escritas, gritadas, cantadas,
te amo con el frenesí, el delirio y la calma del saber que eres mi vida….
y me quedo callada,
por donde y porque buscaba hoy la poesía


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que nos quedamos sin palabras o sin letras de tan fuertes que son los sentimientos, nos nutrimos de otros, hasta que salen, hasta que explotan, como tú lo has hecho ahora mismo...
Besos bámbola muchos

Bambola dijo...

esta claro que sin los sentimientos nada es igual, vengan de donde vengan

un beso calma:)

Umma1 dijo...

Hay silencios que también son una forma de poesía.

(F)

Miss.Burton dijo...

Pues te ha quedado precioso, hija, así que sigue encadenando así sentimientos y palabras, porque no se trata de no tenerlos, los sentimientos, es que a veces están callados, o calmados... pero miras dentro y hay de todo, y yo veo muchas cosas por aquí¡¡¡¡
Bonitas fotos¡
Muñeca, quémubonito¡

Bambola dijo...

pues es asi, lossilencios hablan a veces, pero no esta de mas algo de palabras :))))

Sintagma in Blue dijo...

La poesía nos hace vibrar.

Txe Peligro dijo...

la poesía es más del que la lee que del que la escribe