jueves, 10 de enero de 2008

Como diamante...



cada vez me cultivan cosas mas diferentes, como ésta cancion por ejemplo, llama una risita picara en mi cara casi soñando algo,alguen....

luego salgo corriendo por Serrano sin rumbo, la Milla de oro dicen, hoy no voy a gastar ni un duro...

hoy.....el cuarteto de gitanos me paran de golpe, en el cruce con Ayala un reportero de Noche H pára la gente preguntanto cosas, escuchando el gipsi -yazz le digo que..." no entiendo" mirandole en la cara, me cree,me rio porque no intenta saber porque no le entiendo, que poca persipicasia...

En el medio hay un contrabaso, grande, hermoso, de verdad y el tio no tiene mas de 20 años y risa pegada en la cara, estoy segura que no sabe leer musica y nunca ha estado en una escuela de musica, como estoy segura que le pidas lo que sea y te lo toca, y el otro con saxo tambien y el otro.....

Otro gople de parada, un azul abrigado de diamantes, por Dios, quien se puede permitir el lujo de tener algo tan bonito para si solo, alguen comenta atras de mi, " precioso safiro, no?" , "si fueran todos diamantes sin duda" ,digo cuando no puedes tener algo por que no pedir todavia mas, si es por pedir, quiero diamantes rosa, amarillo y azul, todos juntos......




2 comentarios:

Anónimo dijo...

La calle en estado puro, mostrándonos tantos contrastes, de vagabundos y gente bohemía a brillantes y otras materias tan inaccesibles para la mayoría...
Besos
Preciosa la foto

Bambola dijo...

a veces me pregunto porque nos complicamos la vida, cuando casi todo esta ne la vista, ojos con su historia creyendo ilusiones

un besito calma .)