viernes, 12 de agosto de 2011

me estoy enamorando ,Jack ...... que lo sepas :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña Bam, son fabulosos, hace tiempo que los conozco y que tuve canciones suyas en calmA, son una pasada.
Otro también que me gusta a rabiar es Josha Radin y Devendra, pero el tema es que en el reproductor de calmA no me deja subir todo lo que quiero, es muy limitado, entonces voy poniendo algo en Juliet de lo que tengo en mi música particular.

Felicidades Bam, tienes muy buen gusto musical y en general.

Besos

Anónimo dijo...

Se me olvidó...
Ya me contarás cómo acaba el romance :-).

Bambola dijo...

ooooo va para largo, no creo que pronto acabe...que bueno Josha Radin, gracias creo que lo oigo por primera vez....me encanta que todavia me quedan primeras veces :)
un abrazo, guapa :)

Anónimo dijo...

Y Devendra Banhart? lo conoces?, si no, escúchalo, te encantará, seguro.

Besote

Bambola dijo...

siiiiiii, calma y megsuta tambien,gracias:)

un beso

Anónimo dijo...

De nada wapa.
Buena semanita...
Besossss