sábado, 16 de julio de 2011

Cada vez tengo mas claro

que no importa donde voy a con quien comprato mis risas, que no importan los amaneceres y la luna tanto como unas charlas sin fin en la luz de las velas, que despues de años las amigas no nesecitan encontrarse de nuevo porque no se pierden en el tiempo y el espacio, que una pequeña isla puede ser un gran continente de paz y alegrias...el avion estaba repleto de jovenes preparados de fiestas sin fin, en la vuelta hoy todos tenian la cara de " no quiero volver a la rutina"
7 dias en Malta











7 comentarios:

Anónimo dijo...

jo qué maravilla wapa, que fotos tan bonitas y qué envidia ahora mismo... pero te cuento un secreto, el domingo me voy a Menorca, también a disfrutar de unos días navegando en el barco de unos amigos, no veas las ganas que tengo.

Me alegra que hayas volado por esas aguas tan azules, no me extraña que volvieran todos en el avión hechos polvo, es casi obligado hacerlo.
Besos muchos

Bambola dijo...

oooo diviertate mucho, parece mentira pero merece la pena alejarse un poco y desconectar :)

yo te cuento otro, antes de irme unas " amigas" me dijeron que no me va gustar, que no es nada especial etc. pues no fue asi, es diferente, pero justamente esto es especial :)

que tengas un viaje perfecto :) un abrazo y hasta pronto :)

Peggy dijo...

Espero lo disfrutarias :) ...kisss

Bambola dijo...

espero que tu tambien disfrutas de cosas bonitas y simples :)
un abrazo :)

Anónimo dijo...

Ha sido maravilloso, pocos días pero intensos, he navegado en barco, me he bañado en las calas de cristalinas y verdes aguas, un sueño.
Ahora... vuelta a lo mismo, espero poder disfrutar pronto de los días que me quedan, que son casi todos, pues sólo he podido coger una semana.

Un besito wapísima

Bambola dijo...

aaaa estos son las mejores vacaciones, poquito y fuerte :) me alegro mucho guapa :)
un beso

David Cotos dijo...

cuanto aprende uno de las charlas. bonitas fotos.