sábado, 28 de agosto de 2010

El Viaje

Me pareció la mejor escapada de agosto, Bilbao en su Semana Grande...hubo de todo, y cuando digo de todo me refiero del Guggenheim, Sole con su nuevo jazz, manifestaciones " pacificas" que me ponieron el pelo de punta, estando por el otro lado, los leñadores, el puente y claro mucho buen comer, buena risa y buena gente....me quedo con la idea de una ciudad elitista y un ambiente agradable..me quedo con lo bueno....


























 

height="385">



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un dos años justo ahora estuve, me pareció mágica, una ciudad increíble.
Besos y hasta la vuelta

Anónimo dijo...

Hace 10 años vi a Presuntos Implicados en el Palau de la Música, esta semana que viene vuelve Sole como solista al mismo lugar, no podré ir porque estoy fuera, pero me gusta muchísimo esta mujer.

NoSurrender dijo...

El País Vasco es muy hermoso, claro que sí... pero a mí me gusta más San Sebastián, no te lo pirdas la próxima vez.

Besos!

Bambola dijo...

tenia Guggenheim como causa pendiente, y ver la Sole cantando a su lado fue como un regalo mas :)

siii, todo el mundo me dice lo mismo, asi que la proxima vez ire a San Sebastia, lo imoportante es creo que gracias a Dios todavia hay cosas que se pueden ver en España en un fin de semana y sentirse una bien :)
un saludo

Anónimo dijo...

S. Sebastián es precioso, lo conozco bien, desciendo de vascos y pasé muchos veranos de mi vida en esa preciosa ciudad, ahora mismo, me quedo con Bilbao, me fascina.

Bambola dijo...

me fascina, tu lo dijiste, calma, me gustó mucho mucho :)

Anónimo dijo...

linda cuidad muy bonitaaa chico (acento venezolano)