domingo, 12 de abril de 2009

Happy Easter!!!

No soy devota de las procesiones, ni de los huevos de pascua, ni de las monas, a mi me gusta el saber que somos libres de elejir creer o no, saber o no, poder o no....

No escandalizo nadie que hay cosas tan tan horteras que se te cae la cara de varguenza si dices que son bonitas, pero...si a alguen le gusta libre es.



Me asusta mas la falta de Fe en el ser humano, que en el Papa o en la Santa Iglesia.




Me contaron cuentos de Galicia, me contaron cuentos de la Santa Procesion, de las meigas y los campecinos y yo que destiendo de los "nestinaros"- los que andan por encima del fuego me lo creo todo y no creo en nada solo en la Santa caballeria de la risa, de la vida ,de los emociones y en El, que esta siemrpe admito o no, quiero o no, se o no....









No quiero mas que todo..../ la banda sonora de la caballeria/

No hay comentarios: