lunes, 17 de noviembre de 2008

Dudas

Me acuerdo de golpe cuanto me costó decir "deuda" y "duda" para que suena diferente, no queria tener dudas en los bancos y deudas con los amigos. A veces el jaleo puramente lingvistico me metia en lios,menos mal que sali casi siempre ilesa. Explicar,rodear, como el otro dia con la tocaya americana, es una yanki o una jonki, la diferencia es grande, pero aver como se dice de hispanoparlantes......que ninguna lo es pero si estamos en la Latina ya lo somos para siemrpe ...casi.

Hoy solo tengo dudas. Por lo menos no debo nada a nadie.
Tengo las dudas lo que tengo que hacer con una sorpresa que tengo pensada, que se puede quedar en un mal trago para algunos.

No se si quiero volver en casa por la Navidad. Asi sin que nadie me lo pide ni lo espera es como estropear los planes de los otros.

Algo en griego, la unica palabra que entiendo es " sarapo" - te quiero...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"sarapo" tiene en el sonido una sensualidad deliciosa

más te leo más quiero conocerte

s

Bambola dijo...

o si, el amor en todas las idiomas tiene un sonido muy especial.

No hace falta decir que a mi me encanta tu majestuoso manejo del lenguaje, y los sentimientos.

Bonito dia :)

Azusa dijo...

Quizás rompa la magia con mi anecdóta, pero me recordaste que en el colegio mi profesora de lengua nos ponía siempre como deberes composiciones con palabras que sonaran parecido para que aprendieramos nuevos significados y también para aprender a distinguirlas...

Bambola dijo...

o siii, y no es que no los haya en todas las idiomas y no es que no se suda con ellos, pero se aprende y mucho. Igual que de los sentimientos, cada dia.


Un abrazo :)