domingo, 23 de noviembre de 2008

Baby




Nunca pude pensar de alguen que puede ser mi vida, hasta que me di cuenta que mi vida volaba alrededor de la tuya ya hace tiempo. Tanto tiempo que es ya una sola, la nuestra.
Nunca medi el amor con el tiempo, cuando viene y cuando se va no depende de nosotros ni quiere decir algo de su intensidad, ni de su fuerza. Nunca pensé que puedo enamorarme y odiarte en el mismo momento tantas veces. Te amo porque te amo, te odio porque me vuelves loca, me sacas de mis cabales y me conoces tan tan bien, que hasta me odio a mi misma por no saber esconderme de ti mejor.

O baby, hoy es dia de martini y besos, de vino y piel, y no quiero contar los años juntos pero estan aqui, tantos que ya este amor tiene la edad del pavo....quien nos lo iba decir...



No hay comentarios: