domingo, 30 de marzo de 2008

De domingo como de domingo.....




Me siento besada por el Mundo.

Me preguntas si no me da verguenza sentirme tan euforica y locamente feliz..pues no...

Me da verguenza sentirme triste a veces.....cuando tengo salud y amor y unos amigos que me quieren y ...tantas cosas mas....com a ti a mi lado....






Kiss me out of the bearded barley
Nightly, beside the green, green grass
Swing, swing, swing the spinning step
You wear those shoes and I will wear that dress.

Oh, kiss me beneath the milky twilight
Lead me out on the moonlit floor
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance
Silver moon's sparkling
So kiss me

Kiss me down by the broken tree house
Swing me upon its hanging tire
Bring, bring, bring your flowered hat
We'll take the trail marked on your father's ma

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta de este momento dulce...
Besos

Miss.Burton dijo...

MIRA QUE ME SIGUES DANDO ENVIDIA SANA, SOMAMONAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si lo tienes, es porque lo mereces enterito, así que disfrútalo, y quema vida de esa manera... tan dulce... y al límite.
Un besazo,
Delirium.

Nicolás dijo...

Lindo... a veces no sabemos disfrutar de las cosas y llegar a esa euforia..

pero quiera comentarte el comentario que dejaste en el blog de deliriumstremends, el del corto, es real la historia? me parecio tan desgarradora despues de ese gesto tan hermoso de no haber reproches que alguien decida quedarse con las nostalgia que no arriesgarse...

un beso

Bambola dijo...

eso eso, a quemar la vida, dulce y hsta el fondo :)))

nicolas, es real como es solo la vida misma, las cosas vienen y se van, duelen hasta matar todo humano y luego son llenos de alegria.
A veces digo que los hombres cuando son buenos son mucho mas que las mujeres....:)
un abrazo , guapooos:))