sábado, 23 de febrero de 2008

Reflejos





Me hacen muy poca gracia algunas maneras de "hacerme reacionar".
Disparas con una frase y luego todo es diferente.




Me dejo que me haces el amor pero las lagrimas estan en el umbral de mi mente y no puedo entender como puedes repetir que me amas despues de lo que dices, y no me vale que no lo has hecho apusta y que es una manera que "me hara bien", es tan falso y bajo pensarlo solamente..... un poco tacto te digo y te ries con la excusa que "no estoy muy bien" pues si no estas bien no vengas a verme para descargar tus frustraciones en mi vida.....





Me armo con indiferencia para no estrallar y cuento las palabras y los dias hasta que se me terminará la paciencia y otra vez dire las cosas que no quieres oir pero que solo tu siembras....




No hay comentarios: