jueves, 16 de agosto de 2007

Mañana cumpliria 45




Me enteré casi un año después de su muerte, que ya no tenia a quien odiar, por dejarme así de golpe, justo cuando hacíamos los planes mas importantes, justo cuando por primera y única vez se despertó mi instinto maternal y quería tener parte de el con mis genes, con su risa y con mi voz, cuando mirábamos el calendario buscando la fecha mas cómoda, cachonda, nuestra…….para siempre

Me enfadé tanto que hasta llame su madre, sabiendo que no me puede ver, estaba tan lejos que ya no era peligro para ella. Me colgó, solo oír mi voz casi rompe el teléfono.

En día de hoy, casi 10 años después no sé mucho mas, solo que se ha ido perseguido por una enfermedad que como buen medico conocía bien, poco antes de dejarme en la cloaca de mi horror, que no quería compartir con migo .


No se cual es la fecha, ni donde esta enterado.


Se que ya no esta y mañana cumpliría 45….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay momentos y, sobre todo, personas en la vida que nos marcan a fuego y lo peor es cuando estas mueren, sabemos que nunca aparecerán para lamernos esa herida del fuego. Saluditos.

Bambola dijo...

muy bien dicho.

saludos

Zorro de Segovia dijo...

y lo peor es que parece que se han llevado algo de nuestra vida, y su pérdida nos mutila un poco.
Me ha dolido tu post. Supongo que me he acordado de otros que se han ido.