sábado, 7 de julio de 2007

Momentos







Despues de sincerarme a lo bestia.






Decir cada ilusion, añoranza, esperanza de ti...



sales casi corriendo hacia la puerta,



no admites que no haces alguen feliz y la escapada es lo unico que sabes..






Cobarde de ti, recordandome que te debo la vida.






Tambien yo tenia algo que ver en tu felicidad ,.....digo..



vaya veranito nos espera, Amor,






tu callado pidiento que te digo que no puedo vivir sin ti,



y yo pensando como decir " adios"..................................









sin que luego me duela mas que ahora.....






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Callado? ... mal síntoma. Algo tendrá que decir, no?

Un saludo, Bambola

PD: Te acuerdas de La Bámbola, verdad?
Te prometo fírmemente
que no volverás a verme, no
ya no te quiero más.

Bambola dijo...

si, valeria, la verdad es que el silencio me sorprendi...pero es mejor de las plabras sin sentido que oigo hace algun tiempo.

me acuerdo, me acuerdo, ya veremos como y cuando terminará eso..

saludos