jueves, 24 de mayo de 2007

Mejorarme ¿????



























Cuando me sale la espuma por la nariz


y grito hasta que Dios se tapa los oídos,





quieres mejorarme,



calmar mis tensiones dices, ….
tranquilizar mi alma,
mi alma ??????!
que nadando llegó a ti y volando se va y viene…..



como se mejora un diamante en bruto
¿ puliéndolo ¿



Tu , que sabes todo de los diamantes,
en serio quieres volver me brillante, luciente,?????



Si no te basta mi opaca belleza que haces aquí tanto tiempo…..

Y luego la machista soy yo…la que me da igual lo que dices,
lo que mas me importa es como me miras….


No despiertes la tigresa….

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no quieres tu, no sería una mejora.

Besos desde el agua

Bambola dijo...

ya, pero no para de intentarlo el judio....machego tenia que ser y testarudo como basco ...

Anónimo dijo...

pues tú a lo tuyo, cada uno es como es, y punto pelota.
besos

Etèria dijo...

Jajaja... Mujer con carácter, eso me gusta ¿A que se deberá?

Bambola dijo...

que tengo caracter o que te guste, belita?? :))))

ami tambien me gusta :)

encantada :)