A las 9 de la mañana de domingo una chica habla por teléfono abajo de mi ventana, me despierto escuchando " no puedo mas " una y otra vez repite y repite, empiezo a contar 1,5,18 "no puedo mas"..... El silencio agrava sus palabras, llora, susura y otra vez " no puedo mas ", me sumergo en su llorosa historia, el /alguen/ sale cuando quiere y vuelve cuando quiere, ella sentada retorsiendose espera,horas, dias, noches, y así desde hace tiempo ya no puede mas.
El nombre de mi lado empieza a moverse, blasfemia y se da la vuelta " dile que se vaya a otro lado a llorar" lo abrazo por detrás y no quiero pensar, a venido directo de aeropuerto a mi casa a plena noche, el ultimo avión que aterrizo a esta gran ciudad lo trajo directo a mi, a dos kilómetros de mi lo espera su ultima novia, en su casa, en su cama, no pregunto.
En los últimos 9 años han pasado tantas por ahí, todas rubias jóvenes, preciosas, todas a su medida y tipo, las parejas perfectas para el, para el hombre que trabaja viajando por todo el mundo, se reúne con altos cargos, gana mucho dinero y cuando sube en las habitaciones, de sus hoteles, siempre solo me busca hasta que me encuentre y me habla y habla y cuando no viaja aparca abajo de mi ventana su moto cada vez mas grande y espera aveces horas. Y yo no pregunto nunca porque y no pido explicaciones y no le espero nunca pero tampoco lo hecho de mi cama.Aveces me pregunta como va mi amor con el otro, si todavía me mima y si es bueno con migo, respondo casi siempre la verdad "estamos bien", el se ríe con sus ojos de mal chico y me besa, le da igual, pero prefiere ser educado.
La chica llorosa se ha ido a otra parte a contar su historia, noto como dos manos me abrazan por detrás y susurra en mi oido" tu si que puedes, siempre puedes", " sera porque quiero" respondo y se me enciende una bombilla, hasta cuando, nunca sé si ésta no es la ultima vez, nunca se si la que espera en casa no es por fin la ultima, nunca sé si cuando salga y me besa no es el ultimo beso...Pero puedo mas. A veces, muy pocas veces pienso que algo no esta bien, que no es normal que siempre vuelva, llevándole casi 10 años no puede esperar nada de mi, o quizás y no espera nada ,solo que este cuando quiere hablar y abrazarle cuando viene a mi...Me levanto por cafe y lo oigo como me llama, "no me dejes solo" y vuelvo, no importa hasta cuando.. hasta que se pueda...
2 comentarios:
A cuesta cada cual con sus historias, parecidas, diferentes, todos con las mismas dudas, las mismas carencias y a veces también, excesos.
Me alegra verte Bam
Beso siempre
antes decía, que me quitan lo bailao ahora solo quiero seguir bailando :)
un beso calma, no se porque pero se que me entiendes
Publicar un comentario