Casi no me recuerdo ya de los sueños llenos de ti, he olvidado el pensamiento que pasa por mi mente, cuando te miro desde atrás de las cortinas, cuando aparcas en frente, coges el casco y subes por las escaleras despacito, muy despacito.
que pensabas, que esperabas?
Nunca antes me pregunté.
Nunca te vi correr, notaba la sonrisa escondida, las manos tocando con suavidad la piel……jugando con mis nervios
Pensaste un por una vez, como te esperaria, desnuda preparada para ti, con los ojos abiertos para verte entero, grande, guapo, o te era igual, siempre cuando estaba ahí.
Entrabas para convertirse todo en bocas comiéndose, tus manos destrozando mis vaqueros, camisas, vestidos, tengo tanta ropa rota por ti…como las veces que rompimos las noches del placer para hablar de las cosas de la vida como amigos….
Esperabas aquel día cuando te dije que no vengas mas?
Te desee todo lo mejor, te besé y cerré la puerta detrás de ti, me senté ante la tele y ya no te pensaba, ya eras pasado.
Te mentiré si te digo que nunca más te soñé, que no deseaba tus manos en miles amaneceres y tu boca comiéndose toda la mía.
Pero nunca te eche de menos.
Cuando la otra noche oí la moto, como paraste en la calle, llamaste y “yo no estaba”, una sonrisa ilumino mi cara, y nada mas, porque no dejamos las cosas así, será mejor para los dos ….